24.2.12

La hija de humo y hueso/Daughter of smoke and bone


"Erase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron. Pero su historia no tuvo un final feliz."

A tan sólo 17 días de que salga a la venta en las librerías de México, el primer tomo de esta trilogía que se encuentra en los primeros puestos de ventas en Estados Unidos, promete también cautivar a la comunidad lectora mexicana. La Editorial Alfaguara ha traido esta novela para nosotros.

Con las primeras páginas que nos han regalado del libro definitivamente te enganchas en la historia pues desde el primer capítulo tienes una lista de preguntas que irremediablemente tendrás que responder leyendo el libro.

El segundo tomo se llamará Days of blood and starlight, éste tendrá su lanzamiento el 18 de Septiembre del 2012 en inglés, así que a leerlo en inglés o en su defecto esperar tanto el lanzamiento en español como su llegada a México (estaremos pendientes).
"Todas las locuras dibujadas por Karou no nacen de su imaginación sino de su propia vida, una vida doble compuesta de magia, vergüenza, secretos y de un vacío profundo y persistente en el centro de su ser, donde sin duda falta algo…¿pero quién es verdaderamente esta misteriosa chica de cabello azul, experta en eludir respuestas?

Por un lado, Karou es una joven de diecisiete años que estudia arte e...n Praga y una coleccionista de idiomas; por otro, la hija adoptiva y cómplice de una criatura no humana que trafica con deseos. Encargada de llevar a cabo extrañas misiones alrededor del mundo, Karou busca maneras para mantener sus dos vidas en equilibrio.

 ¿Cómo lograrlo si sus mundos súbitamente se ven amenazados por unos extraños seres alados que bajan del cielo a dejar marcas en las puertas que le sirven de portal hacia distintas partes del mundo? Puertas que conducen también a la tienda de Brimstone y a todas las quimeras en su vida. Y es que cuando estas puertas se abren desde dentro se desatan aventuras inimaginables y amores imposibles."


Checa el video promocional
Book-Video
 También pueden informarse más acerca de este libro en su página web.

Divertido ¿no?
Bueno la portada estadounidense y latinoamericana es la primera del post, pero aquí les dejo otras más, a mí en lo particular me ha encantado la Alemana.
Portada Eslovaca
Portada Reino Unido
Portada Alemana

Y por último estos posters de la película que según parece sale el 27 de Septiembre del 2013 demasiada espera. Me han encantado ambos posters.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets