7.3.12

El Círculo de Fuego/Old Magic

"Cuando Kate le dice a su compañero de instituto Jarrod Thornton que tiene poderes mágicos como ella, Jarrod piensa que está tan loca como su abuela, la "bruja" Jillian. Sin embargo, muy pronto se descubre que Jarrod tiene mucho más que ver con la magia d lo que a él le gustaría. Su familia está marcada por un terrible hechizo y, para acabar con él, los dos amigos deben viajar al pasado e intentar contactar con los antepasados de Jarrod. Así que, con la ayuda de Jillian, se trasladan a la Edad Media en un viaje durante el cual, además de vivir grandes aventuras y enfrentarse a enormes peligros, nacerá algo más que una simple amistad."
                                                                  
                                    Marianne Curley.

Es un libro muy dinámico, Kate es un personaje libre, además a diferencia de otros relatos Kate tiene una cómplice, su mejor amiga Hannah.

Jarrod por su parte es un chico que niega a toda costa tener algo que ver con el mundo mágico. Su familia ha sufrido una serie de accidentes y cada vez están mas cercanos a terminar en desgracia, todo esto es parte de una maldición.

Los personajes de este libro viajan (literalmente) en el tiempo para poder enconrar al autor de dicha maldición, y bueno, el viajar en el tiempo es la parte más fácil comparado con lo que les espera en la Era Medieval.

Lo que en algún momento era desagrado entre los protagonistas se convierte en una gran necesidad de amar y protegerse el uno al otro.

Es una novela que a inspirado el nacimiento de algunos blogs reconocidos. De muy fácil lectura e historia ligera se vuelve una historia tanto linda como sorpresiva.


Está bueno!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets