13.3.12

IMM (2)

In My Mailbox

Hola a todos, la verdad es que me he retrasado con los IMM, tengo ya varios bloques, así que aquí les dejo el primero, me muero de ganas por leerlos.

Bien pues Oscuros de Lauren Kate me lo ha regalado una prima la werita a la que quiero mucho y con la que comparto muchas páginas y portadas.

Memorias de una Geisha me lo he obtenido en un intercambio, ya tenía tiempo de querer adquirirlo, bien pues eso es lo lindo de los intercambios arreglados en donde das opciones para regalo, así no hay pierde, de que te gustará tu regalo no hay duda.


Oscuros
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Género: Ficción
Idioma: Español
Páginas: 415

Memorias de una Geisha
Autor: Arthur Golden
Editorial: Punto de Lectura
Género: Narrativa
Idioma: Español
Páginas: 660

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets