20.3.12

IMM (6)

In My Mailbox

Bien pues ahora les vengo con un IMM muy especial ya que ha sido un libro de dudosa procedencia.

¿Dudosa? Así es, es un libro que he encontrado un día en casa de mis padres, esto tiene casi nueve meses; he tomado el libro y me lo he traido a mi ciudad creyendo que podría interesarme, algo en el título me dijo que era para mí pero no lo comprendí en el momento.

Después de eso fuimos a otra ciudad y permanecí en el hospital al lado de mi padre durante sus últimos días de vida, cabe mencionar que durante todo ese tiempo traje el libro en mi bolsa y simplemente no me atrevía a leerlo, algo me decía que me afectaría muchísimo por la situación que estaba viviendo con mi padre, así que lo dejé en el mundo de mi bolsa...olvidado.

Mi padre fallece y regresamos a la ciudad en donde vivía para llevar a cabo todo el protocolo de defunción y un buen día le pido a un pariente que busque un objeto en mis pertenencias olvidadas en la otra ciudad, entre ellas estaba mi bolsa que contenía el libro.

Bien pues, mi pariente era mi hermana, a la que días antes le habían recomendado dos lecturas para sobrellevar lo presente, una de ellas era Francesco: una vida entre el cielo y la tierra de Yohana García. Creyendo que era demasiada la casualidad me marcó para preguntar la procedencia de dicho libro y después de contada la historia me comentó que lo leería.

Después de haberlo leído me comentó que sería bueno que yo también lo hiciera y al igual que las veces anteriores todo mi ser se negó a abrir sus páginas pues significaba afrontar francamente nuestra situación familiar.

Al ver que no tomaba el libro para leerlo, mi hermana lo pasó a mi madre quien también lo leyó en poco tiempo. Al finalizarlo, mi madre se sento a mi lado un día cualquiera y me pidió que le prometiera que sería el siguiente libro que lo leería, lo prometí porque últimamente nada parece merecer la pena como para discutir, sin embargo no puedo dejar de lado el hecho de que le hice una promesa.

Así pues he comenzado a leerlo y no tardaré mucho en terminarlo, no me gusta cometer spoilers con mis reseñas u opiniones acerca de un libro, pero intentaré rescatar los puntos más importantes en este libro en especial  ya que creo que en verdad vale la pena correr el riesgo de cometer algún spoiler.

Sin más por el momento quiero agradecer a todos el que hayan leído esta entrada pues es diferente a las demás, contiene pedazos de mi alma y de mi ser. Les haré saber en cuanto esté lista la reseña.

Un abrazo a todos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets