15.4.12

Búsqueda Exhaustiva XS

Hola queridos bloggeros sucios!!

Pues hoy les quiero contar que me encuentro en búsqueda de unos artículos de colección. Después de salir en la pantalla grande El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo salió a la venta un set de 4 copas luminosas de cristal con los personajes de Arwen, Aragorn, Frodo y Gandalf.

Bueno pues adquirí solamente una tonta tonta, ya lo sé, cuando se trata de colecciones más vale que te des prisa en adquirirlas porque son limitadas. En fin, me dije que después volvería por las otras tres y bueno, una cosa lleva a la otra y jamás lo hice. Hace tiempo ya que quiero adquirirlas de algún modo pero no es tan fácil.

Encontré un vendedor en MercadoLibre que tiene la de Gandalf, pero sólo tiene esa. XS

Claro que hay quienes venden las otras dos, peeeeero, el punto es que no es en México y claro que eso complica un poco las cosas, aunque no es imposible, de cualquier forma me gustaría agotar los recursos en México y en caso de que de plano no las encuentre pues me tendré que ver en la necesidad de adquirirlas en E.U.

En fin, si ustedes conocen a alguien que las posea (en buen estado claro) y quiera venderlas estoy muy interesada y estaría muy agradecida ^^.


Esta es la que yo tengo. Aragorn. ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets