11.4.12

IMM (10)

In My Mailbox


Mis queridos Bloggeros Sucios, con este IMM me pongo al corriente. La verdad es que son muy buenos títulos, en primer lugar está El tributo de Holly Black, que a decir verdad me gusta mucho más la portada en inglés, pero esta es la que pude adquirir, tampoco está mal, es sólo que me encanta la otra.
Lo he adquirido uno de esos días que tienes que comprar muchas cosas y no está en tu lista un libro pero no puedes dejar pasar la oportunidad y simplemente acudes sin pensarlo mucho y lo tomas. jajaja

El segundo me ha salido gratis wiiiiii ^^. Se trata de Correr o morir de James Dashner. Así es lo he adquirido con mis puntos acumulados de la librería que frecuento así que me salió ¡¡¡GRATIS!!!. Genial ¿no?


El Tributo
Autor: Holly Black
Editorial: Alfaguara
Género: Fantasía
Idioma: Español


Maze Runner: Correr o morir
Autor: James Dashner
Editorial: V&R
Género: ficción
Idioma: Español


1 comentario:

  1. Tributo aún no lo he leído pero ahora tengo más curiosidad, espero que pronto salga en el POB. =D

    ResponderEliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets