27.6.12

POB (6)

Chicos como ya les había contado me he tardado mucho en subir estos POB's y se verán muchos al igual que los IMM's porque recuerden que fueron durante el mes de mi cumpleaños y claro que mi librero creció un poquín (soy felíz), además tenía un poco de dinero guardado para mi adicción a comprar libros. ^^

Este está un poquitín más ambientado jejeje


Awww siiiiii amo las catarinas =P

Esta vez elegí dos...muajajajaja


Hija de humo y hueso - Laini Taylor
y
Eternos - Kristen Miller

Uff, dos muy pero muy deseados libros, bueno en realidad todos los que se encuentran en el bowl son muy deseados jajajaja, de lo contrario no estarían ahí. XD

Bien, sólo me queda decirles a aquellos que aún no conocen el sistema POB, en mi caso los papelitos azules son libros que quiero comprar y los rosas son libros que ya tengo y que quiero leer, recuerden...el propósito es no acumularlos. 

Espero que les guste, besitos sucios a todos.


2 comentarios:

  1. Me encanta tu sistema, pero no se como puedes! Yo compro, leo, acumulo, leo, aumulo más, leo, se agregan a mi wishlist, y así le sigue el circulo jaja pero me gusta mucho tener variado en mi casa por si me canso de algún género poder tener muchas opciones.
    Disfruta mucho de tus lecturas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja, a decir verdad es difícil pero efectivo. Hay algunas veces en que te sale un libro deseado y otras en las que preferirías comprar o leer otro en lugar del que ha sido elegido pero es un método efectivo para no acumular.

      Al final todos son libros que deseamos leer o adquirir, aunque te diré que tengo una cierta debilidad y saco más POB's de adquisición que de lectura jajajajaja.

      Besitos. ^^

      Eliminar

Arráncame una sonrisa comentando ^^.

Blogger Wordpress Gadgets