24.3.12

Firma de autógrafos - Yohana García

¿Qué tal?

Hoy me he dado una escapadita para platicarles del evento que tuvo a lugar hoy en México, DF con Yohana García, autora de la trilogía Francesco.

La trilogía se compone de tres títulos:

Francesco. Una vida entre el cielo y la tierra
Francesco decide volver a nacer
Francesco. El llamado

Pues les platico que antes de la firma de autógrafos Yohana García dió una conferencia en la que presentaba el tercer libro, lo lindo de esta plática fueron las dinámicas; debo decir que fueron muy conmovedoras, claro que tenían toda la intención de serlo.

Al finalizar la plática procedimos a esperar nuestro turno para que nuestros ejemplares fueran firmados. Sinceramente esperaba que hubiera un mayor número de personas en el evento, aún así ha sido muy lindo.

Les dejo un par de fotos, esperando que les gusten.







23.3.12

Francesco: Una vida entre el cielo y la tierra

Sinopsis

"¿Dónde estoy? se pregunta Francesco, totalmente desorientado. Con estas palabras empieza a la aventura que emprende Francesco al llegar al cielo, después de sufrir una larga enfermedad. Los maestros espirituales le muestran cómo tendría que haber vivido para crecer, y cómo se hace para lograr lo que cada uno desea para lograr el bienestar interior.

Una novela distinta, conmovedora, basada en las transmisiones que los guías espirituales muestran en los Registros Akáshicos del libro de la vida.

Tiene el don de llevar al lector hasta el Cielo para que después regrese a su vida y comience a crear huellas en la Tierra.

Comprenderá que con la muerte no termina todo. Que siempre hay un contacto espiritual con los que quedan en la Tierra y que todo, absolutamente todo, se puede lograr si uno cree en ello.

Algunas personas van por el mundo materialmente a la deriva; pocos son aquellos que honestamente saben a ciencia cierta su misión."

Bien pues ya les había hablado hace un par de días de este libro; además de su "dudosa procedencia" y su muy "conveniente oportunismo" en mi vida familiar debo reconocer que es un buen libro.

Las primeras páginas me han hecho llorar inconsolablemente pues ha sido como ver a mi familia desde un gran ojo flotante, ajeno a todo sentinmiento o temor...un ojo flotante muy abierto!!

El libro es una evaluación de vida...¿quién soy y a dónde voy? o lo más interesante... ¿tengo planeado ir a alguna parte? ¿Cuándo pretendo llegar? ¿Qué camino tomaré? y ¿Cómo voy a caminar dicho sendero?

Esta última pregunta se refiere más que nada a la actitud de vida de cada persona, a lo fácil que es perder el control en un segundo y olvidar un buen propósito de vida. Pongo un ejemplo muy común y casi, repito...casi invisible...

El paronama es el siguiente, una persona está por atravesar la calle en la hora pico de una gran urbe, mientras tanto un conductor de un auto blanco intenta llegar lo antes posible a la universidad para dar su clase, un coche adelante del suyo se detiene para darle el paso al peatón que estaba esperando poder cruzar, sin embargo la luz sigue en verde para los automovilistas, el coche blanco se indigna, pues el semáforo dicta que es su turno para circular por las calles, intenta presionar psicológicamente al coche anterior haciendo sonar el claxón de manera exagerada y molesta, esperándo así que reflexione y avance en lugar de dejar pasar al peatón.

¿Qué tiene que ver esto? muy fácil, varias cosas ocurrieron ya mientras les conté esto, el peatón había acusado a la mala suerte y a la mala educación de los conductores por no dejarle cruzar la calle.
El conductor de adelante quería hacer su buena obra del día siendo él quien esperara unos minutos más para que el peatón pudiera pasar, pero al molestarse el conductor del coche rojo le ha contestado con palabras antisonante y señas obscenas para indicarle que no habrá nada que pueda hacer al respecto.
El conductor del auto blanco hierve en ira y culpa a la poca capacidad de los conductores para transitar las calles, porque claro...él es el único que maneja a la perfección.

¿Lo vieron? Seguro que sí, al final, en algún momento olvidamos quienes somos, culpamos a los demás de nuestras desgracias, a la mala suerte e incluso al destino. Todos creemos en algún momento de nuestras vidas que somos los mejores, que no hay nadie más grande, y además también creemos que podemos hacer lo que se nos venga en gana pues al final...¿qué harán al respecto?

De eso se trata este libro, no es de mis favoritos, tengo que catalogarlo como tristemente oportuno. Claro que me ha brindado ayuda, sin embargo, los últimos capítulos me parecieron repetitivos, talvez a forma de conclusión, pero creo que salía sobrando, me he sido tedioso un poco al final, pero como he dicho ya, es un buen libro; sobre todo si tienes actualmente esa pregunta que tanto nos aqueja a muchos de los que nos quedamos padeciendo la pérdida de alguién tan importante en nuestras vidas...en mi caso fue mi padre, y me preguntaba ¿A dónde se fué? ¿Desapareció? ¿Ya no hará nada?

Espero no haber cometido muchos spoilers y haber sido de ayuda, este libro al igual que esta reseña es para eso y nada más.

Su autora estará mañana 24 de Marzo en México para firmar sus libros que tendrá lugar en Ghandi, si desean más información escribanla en un comentario y les contestaré.

Abrazos a todos.!!

¡Está bueno!



21.3.12

MegaSorteo ^^

Hola a todos!!!

Hoy les traigo el MegaSorteo que está realizando Meli del Blog Lee.Sueña.Vuela, la verdad es que está muy interesante pues el ganador se llevará un libro de entre una lista con buenas opciones, aquí les pongo el promo.
Las instrucciones son sencillas, llenar formulario y sumar tus puntos al final. El banner lo pueden encontrar en el sidebar derecho.

Le damos las gracias a Meli por este sorteo y sobre todo por los títulos que nos ofrece.

Mucha suerte a todos, yo también ya estoy participando. ^^

20.3.12

IMM (6)

In My Mailbox

Bien pues ahora les vengo con un IMM muy especial ya que ha sido un libro de dudosa procedencia.

¿Dudosa? Así es, es un libro que he encontrado un día en casa de mis padres, esto tiene casi nueve meses; he tomado el libro y me lo he traido a mi ciudad creyendo que podría interesarme, algo en el título me dijo que era para mí pero no lo comprendí en el momento.

Después de eso fuimos a otra ciudad y permanecí en el hospital al lado de mi padre durante sus últimos días de vida, cabe mencionar que durante todo ese tiempo traje el libro en mi bolsa y simplemente no me atrevía a leerlo, algo me decía que me afectaría muchísimo por la situación que estaba viviendo con mi padre, así que lo dejé en el mundo de mi bolsa...olvidado.

Mi padre fallece y regresamos a la ciudad en donde vivía para llevar a cabo todo el protocolo de defunción y un buen día le pido a un pariente que busque un objeto en mis pertenencias olvidadas en la otra ciudad, entre ellas estaba mi bolsa que contenía el libro.

Bien pues, mi pariente era mi hermana, a la que días antes le habían recomendado dos lecturas para sobrellevar lo presente, una de ellas era Francesco: una vida entre el cielo y la tierra de Yohana García. Creyendo que era demasiada la casualidad me marcó para preguntar la procedencia de dicho libro y después de contada la historia me comentó que lo leería.

Después de haberlo leído me comentó que sería bueno que yo también lo hiciera y al igual que las veces anteriores todo mi ser se negó a abrir sus páginas pues significaba afrontar francamente nuestra situación familiar.

Al ver que no tomaba el libro para leerlo, mi hermana lo pasó a mi madre quien también lo leyó en poco tiempo. Al finalizarlo, mi madre se sento a mi lado un día cualquiera y me pidió que le prometiera que sería el siguiente libro que lo leería, lo prometí porque últimamente nada parece merecer la pena como para discutir, sin embargo no puedo dejar de lado el hecho de que le hice una promesa.

Así pues he comenzado a leerlo y no tardaré mucho en terminarlo, no me gusta cometer spoilers con mis reseñas u opiniones acerca de un libro, pero intentaré rescatar los puntos más importantes en este libro en especial  ya que creo que en verdad vale la pena correr el riesgo de cometer algún spoiler.

Sin más por el momento quiero agradecer a todos el que hayan leído esta entrada pues es diferente a las demás, contiene pedazos de mi alma y de mi ser. Les haré saber en cuanto esté lista la reseña.

Un abrazo a todos.




19.3.12

Cazadores de sombra: Ciudad de ceniza

Sinopsis

"Clary Fray desearía que su vida volviera a la normalidad. Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras, tendría más tiempo para Simon, su mejor amigo, que se está convirtiendo en algo más... Pero el mundo subterráneo que acaba de descubrir no está preparado para dejarla ir; en especial ese apuesto y exasperante Jace...

Para complicar las cosas, una ola de asesinatos sacude la ciudad. Clary cree que Valentine está detrás de esas muertes, pero ¿cómo podrá detenerlo si Jace parece dispuesto a traicionar todo en lo que cree para ayudar a su padre?"

Cassandra Clare

Vaya, Ciudad de ceniza casi me ha sacado una piedrita en el hígado, mira que seguir con la tortura de esta situación...

Este segundo tomo de la saga Cazadores de sombras trae nuevas sorpresas piedritas , estoy segura que muchos lectores caerán en desesperanza en especial en dos momentos críticos del libro.

Simplemente me encanta!!

El libro, la historia y el desarrollo en sí de los acontecimientos tienen su analogía con ese novio que jamás olvidas y al que nunca dejas de amar. Simplemente estás al pendiente de cada una de sus acciones, te preocupa el saber que se encuentra bien y no importa cuánto tiempo haya pasado o qué travesuras sigua haciendo, tu no puedes dejar de quererlo.

Así es para mí esta saga, es ese exnovio que te hace sufrir pero no puedes dejar ir. me contaron jajajaja.

Al final me ha dejado con más ansiedad que el primero...simplemente no lo puedo creer...¿porquéeeeeee?...léanlo, lo recomiendo muchísimo.


¡Excelente!



Cazadores de sombras: Ciudad de hueso

Sinopsis

"En Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary presencia la muerte de un atractivo chico de pelo azul a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.

Desde esa noche, su destino se une al de esos tre cazadores de sombras y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota..."
Cassandra Clare.

Es un libro con mucha energía, desde que comienzas a leer te entra la curiosidad y simplemente no lo puedes dejar.


El mundo fantástico creado por Cassandra Clare es precioso, pues es urbano y con escenarios completamente actuales, me encanta la forma en la que esconde en lugares cotidianos sitios increíbles en los que se desarrollan las aventuras de los personajes.

Los conflictos amorosos son de lo mejor, me parece muy interesante la intervención de uno de los personajes que trata el amor no correspondido, al igual del surgimiento de uno de los temas más controversiales que pueden existir (los que ya lo leyeron sabrán a lo que me refiero).

Todos estos conflictos crean una atmósfera de ansiedad, tristeza, sorpresa, decepción y esperanza, eso mantiene el relato vivo pues nada se da fácil en la "vida" de estos personajes.

Pero definitivamente lo que más me ha gustado ha sido el final pues Cassie se ha encargado de que dejarnos con ganas de más.

¡Excelente!







18.3.12

IMM (5)

In My Mailbox

¿Qué tal les ha pintado hasta ahora este puente?
Yo he regresado de cine y debo decir que me ha gustado muchísimo "Protegiendo al enemigo". Ambos actores excelentes y muy pero muy amados por mí.

Pero bueno, el punto aquí es que sigo actualizando los IMM, así que a lo que venía.

Esta vez les traigo la saga de Cazadores de sombras, pero los iré subiendo conforme llegaron a mis manos.

Ciudad de hueso lo he comprado por sincera curiosidad pues había pasado muchísimas veces por las estanterías de las librerías y esas portadas no me llamaban del todo, pero tenían algo...un algo que se quedó en mi memoria y se clavó en mi curiosidad. Así pues un buen día no pude ignorarlo más y lo compré, de lo cual debo decir que no me arrepiento en lo más mínimo.

Semanas después supe que Cassandra Clare estaría en México, así que me compré el segundo ejemplar (Ciudad de ceniza) y esperé para la firma de autógrafos.


Cazadores de sombras - Ciudad de hueso
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Género: Ciencia Ficción
Idioma: Español


Cazadores de sombras - Ciudad de ceniza
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Género: Ciencia Ficción
Idioma: Español

Movie News

Cazadores de sombras - Ciudad de hueso


Hola a todos, tenemos algunos datos acerca de la película dados a través de una entrevista cibernética con Cassie por medio de REELZ.

Cassie nos cuenta que después de su visita a México le entregaron el guión y le ha gustado mucho. También nos dice que es probable que las grabaciones sean en Otoño 2012 ya que las filmaciones se empezaron en Primavera 2012.

El papel de Clary Fray lo tiene Lily Collins quien ha prometido ajustarse lo más auténticamente posible al personaje. Le deseamos muchísima suerte en las grabaciones.

Por otra parte se han hecho ofertas a varios actores entre los cuales se encuentra Alex Pettyfer OMG , sin embargo aún no ha confirmado que aceptará el papel de Jace, dice que necesita pensar y planear lo que quiere para el 2012.

Supongo que siempre es difícil decidir si se será o no el protagonista de una saga, en mi opinión muy particular es perfecto para el papel. Lo hemos visto de villano y de héroe así que es la combinación perfecta para nuestro amado Jace.

Ojalá acepte la oferta ¿no creen?






Esperamos con mucha alegría el film.

The mortal instruments 2012








17.3.12

IMM (4)

In My Mailbox
Holaaaaa, pues bueno este es un IMM muy interesante por dos cosas:
La primera es que me he adquirido el siguiente volúmen de Halo de Alexandra Adornetto, se llama Hades, vayaaaaa estoy muy emocionada, aún no leo Halo y ya tengo el otro, debo apresurarme.

Y la segunda porque hoy tenemos en nuestro poder un libro muy diferente a todo lo que leo normalmente, se trata de Autolesión de la Dra. Dora Santos Bernard, éste me lo he comenzado a leer y debo decir que está muy interesante, ya les pondré mi reseña cuando lo termine.


Hades
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial
Género: Ciencia Ficción
Idioma: Español

Autolesión
Autor: Dra. Dora Santos Bernard
Editorial: Ficticia
Género: Autoayuda
Idioma: Español


IMM (3)

In My Mailbox

Hola a todos, aquí vengo nuevamente con otro maravilloso IMM, esta vez se trata de un libro que esperaba (Halo de Alexandra Adornetto) y otro que me ha tomado por sorpresa pues me lo ha obsequiado el dueño de la librería (Los Magos de Lev Grossman) tiene sus ventajas ser fiel a la librería.

Halo lo he recibido en un intercambio de libros y me ha hecho muy felíz tenerlo en mis manos.

Al respecto del libro Los Magos debo contarles que la portada es "mágica" según dice la portada sólo es interactiva ya que al entrar a la página web del libro tiene un efecto tridimensional.


Halo
Autor: Alexandra Adornetto
Editorial: Roca Editorial
Género: Ciencia Ficción
Idioma: Español

Los Magos
Autor: Lev Grossman
Editorial: Zeta Maxi
Género: Ciencia Ficción
Idioma: Español

13.3.12

Sorteo Shadow y Kisses

Aquí vengo con un sorteo muuuuuy pero muuuuy interesante pues se trata de la esperada novela de Laini Taylor... Hija de humo y hueso.

El blog Shadow y Kisses ha adquirido ya el ejemplar recién llegadito a México para abrir el sorteo de primer aniversario como regalo.


Denle click en la imagen o en el link para checar las bases del sorteo. Muchísima suerte a todos.

Sorteo Mavel's Ramblings

Chicos les traigo un Sorteo Nacional, únicamente México, El blog Mavel's Ramblings cumple en unos días su primer aniversario y para celebrar ha diseñado este sorteo en donde habrá 3 ganadores.

El 1er. lugar podrá escoger su regalo de la lista de librerías Ghandi con un valor de max. $300.00
El 2do. y 3er. lugar tienen una lista de 12 ejemplares para escojer (todos muy buenos).

Chequen las bases y el formulario en el link al final de la entrada.

Las bases son muy sencillas, para participar solo tienen que ser seguidores del blog (+1) y llenar el Formulario. Pero si lo que quieren son puntos extra solo tienen que llevarse el banner (+1), o hacer una entrada en su blog (+2) o anunciar en alguna red social (+1 por cada uno).




IMM (2)

In My Mailbox

Hola a todos, la verdad es que me he retrasado con los IMM, tengo ya varios bloques, así que aquí les dejo el primero, me muero de ganas por leerlos.

Bien pues Oscuros de Lauren Kate me lo ha regalado una prima la werita a la que quiero mucho y con la que comparto muchas páginas y portadas.

Memorias de una Geisha me lo he obtenido en un intercambio, ya tenía tiempo de querer adquirirlo, bien pues eso es lo lindo de los intercambios arreglados en donde das opciones para regalo, así no hay pierde, de que te gustará tu regalo no hay duda.


Oscuros
Autor: Lauren Kate
Editorial: Montena
Género: Ficción
Idioma: Español
Páginas: 415

Memorias de una Geisha
Autor: Arthur Golden
Editorial: Punto de Lectura
Género: Narrativa
Idioma: Español
Páginas: 660
Blogger Wordpress Gadgets