12.5.12

Mudando hasta la piel xD

Chicos, en verdad que los tengo abandonados, perdón pero sigo en plena mudanza, claro que ahora estoy viviendo entre cajas, aún queda mucho por desempacar y no he podido hacerlo pues me ha ocurrido lo inimaginable...les cuento...

Resulta que hace más o menos 2 semanas han roto la ventana del coche de mi amiga Azulita y han sacado la portátil, en ella además de tener documentos y planos del trabajo tenía también planos de un proyecto que llevamos juntas en el diplomado que cursamos actualmente para titulación. Ahh y también perdió la USB.

Bien pues estuvo trabajando en la portátil de un amigo y respaldó su información en la mía. Bueno el pasado sábado estaba por empezar a trabajar en mi proyecto cuando mi portátil decidió que se tomaría su muy merecido retiro y no pudo escoger peor momento, simplemente no funcionaba y mi prioridad era encontrar a alguien que pudiera rescatar mi información del diplomado.

Bueno pues se recuperó tan solo parte de la información de la portátil (nada del diplomado) y cuando pensé que tenía un pequeño respaldo en mi USB que se encontraba en mi bolso de mano resulta que NO estaba ahí, y pues claro que ese fue el preciso instante en el que entré en pánico.

Bueno pues el jueves de esta semana comencé a realizar nuevamente los planos, tenía hasta hoy a las 8pm para enviarlos así que apenas he podido darme una vuelta por acá. Ahh también cabe destacar que mi mouse se averió y eso ya me dio risa, parece todo un chiste.

Pero bueno, me he dado unos minutos para contarles los increíbles acontecimientos de las últimas semanas, pronto tomaré algunas fotos del nuevo hogar y las subiré para presentarlo ^^.

Para las chicas ganadoras del sorteo, muchas gracias por ser tan pacientes en cuanto al envío del premio, ya pronto les daré su número de guía.

Besitos Sucios ^^.

5.5.12

¡¡¡GANADOR DEL SORTEO!!!

¡¡Hola chicos!!

Estoy muy feliz porque al fin ha llegado el día en que conoceremos al ganador del Sorteo, pero antes de eso quiero agradecer de todo corazón la gran participación de todos, la verdad es que por ser el primer sorteo esperaba menos participación, me había puesto como mínimo 15 participantes y claro que mis expectativas se superaron por mucho xD , tuvimos a 56 participantes y 1181 boletas.

También quiero pedir una disculpa muy sincera para San y para Stipe75 que he equivocado sus puntajes por errores de principiante, y aunque sé que esto es de última hora no puedo dejarlo pasar porque todos participan así que hay una nueva lista de participantes ya actualizada y final. Los únicos cambios son:
- El aumento de los puntos faltantes de Stipe75
- El ingreso faltante de San a quien no había puesto en la lista porque no aparecía como seguidor del blog, sin embargo eso ha sido error mío.

Y bueno así ha quedado la lista.


Y ahora el ganador

tantantantaaaaaaaaaaaaaaan...

Neyis

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Bueno pero eso no es todo, como ya había dicho hay una sorpresa para aquellos que se llevaron mi imagen de enlace (afiliación) a sus blogs, es necesario mencionar que hubo varios que tuve que eliminar porque los enlaces no servían o simplemente porque sólo se habían llevado el banner del sorteo y no la imagen de enlázame, aún así hay varios participantes y la mecánica es la siguiente:

- Cada participante con la imagen de afiliación tiene 20 puntos más en el siguiente sorteo (será muy pronto ^^) aún así deberá de inscribirse al blog, si alguno de ellos elimina la imagen se eliminarán también sus puntos.

- Cada participante tiene un número para el mini-sorteo sorpresa que he prometido y el ganador se llevará también el libro que ha pedido en su lista ^^.

Los participantes son:
1.- Kyokoy Tsuna
2.- Neyis
3.- Alexis Read
4.- Eva López
5.- Ronyka7
6.- Dunkel Engel
7.- bichin
8.- Stefany
9.- Laura Fernández
10.- San
11.- Iris Lightwood
12.- Karla Cruz
13.- Emma Buffei
14.- Paradise Girls
15.- andii*
16.- Espe

Y el ganador es:
Karla Cruz

¡¡¡Muchas Felicidades!!!

Y bueno, se les enviará un correo notificando los premios, una vez notificados deberán de comentar en esta entrada que están enterados de su premio y dejarán el país al que pertenecen. Recuerden que son sólo 3 días los que se tienen para ponerse en contacto, de lo contrario se volverá a realizar el sorteo, esto aplica para los dos premios.

Un beso a todos y gracias por toda la paciencia con mis mil ocho mil errores jajaja.

Besitos Sucios ^^.


2.5.12

Novedades Espasa de Mayo

Bien pues me ha llegado el boletín de la Editorial Espasa para el mes de Mayo, he puesto las que me han llamado más la atención.


SINOPSIS
"Al ordenar las hojas, Isabel no pudopor menos que reparar en su contenido.Cerró la puerta del despacho y las leyóa fondo. Se asustó: lo que tenía entrelas manos era el plan de una conspiraciónpara apoderarse del Estado.

La casualidad convierte a Isabel, la secretaria del banquero más importante del país, en la heroína que pone en marcha la red de resistencia que se enfrentará a los poderosos de este mundo: políticos corruptos manejados por banqueros al servicio de oscuros intereses dispuestosa vender España al mejor postor.

Una España que no es exactamente la que vivimos, pero que se parece en todo, es el tablero donde se juega esta apasionante partida, narrada con el estilo inconfundible de uno de los creadores más personales de la actualidad."


SINOPSIS
"Hay personas que viven entre algodones y no conocen hasta muy tarde el lado amargo de la vida. Ese no es mi caso, pero no voy a quejarme, porque yo creo que todo lo que nos pasa, hasta lo más terrible, se las apaña para cobrar algo de sentido.

En este libro hay cuatro muertes.

La primera me apartó del amor de mi vida. La segunda me enseñó la cara oculta de mi madre. La tercera me hizo ver lo injusto que es el mundo. Pero la decisiva fue la cuarta."





SINOPSIS
"En julio de 1772, en la que sería su segunda expedición, James Cook zarpa del puerto de Plymouth con el Resolution y el Adventure en busca de la legendaria Terra Australis. En su relato nos detalla su fascinante aventura por el círculo polar antártico, Tahití, la isla de Pascua, las Marquesas, las Nuevas Hébridas, Nueva Caledonia y Nueva Zelanda.

Este libro es el relato de ese periplo: “una historia de viajes, de mares y de territorios, pero también de personas y pueblos, de costumbres, animales y plantas. Una historia, en definitiva, fascinante”, como dice en su prólogo José Manuel Sánchez Ron."




SINOPSIS
"Los habitantes de Villacana reciben con alborozo al Circo Lampo, sin sospechar la trampa que se oculta tras su mágica carpa. En la funciónde despedida, Mili, Ernesto y todos los niños del pueblo son secuestrados y transportados al sombrío Reino de los Taumaturgos. Pronto descubren que detrás de todo está lord Aldor (El ladrón desombras), que está reclutando a la fuerza un ejército de críos paraconquistar Alegría, la única provinciadel reino que todavía no ha sucumbidoa su poder.

Los niños se embarcarán en una sorprendente aventura en la que tendrán que superar pruebas y obstáculos terribles para prevenir a Fidelis, la reina de Alegría, de los planes de lord Aldor. Cuando el día de batalla se acerca‚ Mili y Ernesto comprenden que, si lord Aldor los derrota‚ sus vidas no son lo único que está en juego…"



A que son interesantes ehhh...

Les confieso que se me queman las habas por sacar ya al ganador del Sorteo Cumpleaños Feliz pero lo consideré mejor porque había publicado que el fallo y el ganador se publicarían el 5 de Mayo y hay personas que están al pendiente de las fechas pues no les es posible entrar todos los días, así que yo creo que mejor nos esperamos unos días más y el 5 de Mayo tienen el ganador en primera plana.

Besitos Sucios. xD


Y los nominados son... ^_^

¿Qué creen?
Bueno pues me he encontrado con la grata sorpresa de que Neyis de *Neyis-Land* me ha otorgado este hermoso premio.
¡¡¡¡ Gracias !!!!

Bueno cumpliendo con las normas del premio les dejo acá mis 5 hábitos extraños:

1.- Sólo compro cosas en número par (2 manzanas, 4 barnices de uñas, 20 limones, etc), claro que hay casos en los que simplemente no puede aplicar, por ejemplo ipod, laptop, pantallas, autos, jajajaja si fuera posible yo creo que talvez tendría una biblioteca de ensueño jajaja.

2.- Le pongo a mis libros olor a Sándalo, es una especie de ritual por el que deben de pasar mis libros antes de ser leídos, de ese ritual ha salido el nombre de este blog, primero unto en la orilla de las páginas aceite de sándalo, después aflojo las páginas pasando mi mano rápidamente por ellas, y por último unto un poco más de aceite de sándalo entre algunas páginas, es verdaderamente delicioso porque al momento de leerlo te llega con cada vuelta de página el pacífico y sutil aroma del sándalo.

3.- Limpio mi correo cada vez que puedo, no me gusta ver el número entre paréntesis de correos sin leer jajaja, sí ya se que a estas alturas habrán descubierto que soy un poquito obsesiva jajajaja.

4.- Muevo los dedos de los pies mientras tecleo en alguna computadora, jajajaja es involuntario, no me habría dado cuenta si no me lo hubieran demostrado ^_^.

5.- Cuando debo trabajar hasta tarde pongo El señor de los anillos o Harry Potter de fondo en lugar de música, escucho desde la primera hasta donde pueda irme a dormir, hay ocasiones en las que paso de una a la otra y veo el amanecer con la televisión aún encendida. 

Bueno les dejo también las normas que deben seguir los ganadores:

1.- Los blogs premiados deberán poner 5 hábitos extraños y el link del Blog que te eligió para este premio.
2.- Elegir 15 blogs premiados que deberán poner sus hábitos extraños.
3.- Notificar a los blogs premiados que tienen un premio en tu blog y repetir el proceso.

Mis blogs ganadores son: (la verdad me hubiera encantado poner más)


Bueno pues ahora me pondré en contacto con mis blogs ganadores para notificarles de su premio. Una vez más agradezco a Neyis por incluirme en los premiados.

Les mando un Besote Sucio. 


Sorteos en la Blogsfera ^_^

¿Qué tal chicos?

Bueno he estado realmente muy ocupada en estos últimos días, ni siquiera he podido terminar mi libro y claro que debo la reseña (ups) pero espero poder ponerme al corriente en cuanto me encuentre en mi nuevo hogar, ya les subiré algunas fotos ^^.

Bien pues me he dado un respiro de la empacada y me he encontrado con varios sorteos nuevos y como me encanta participar pues aquí les traigo algunos de ellos, cada uno tiene su link a las bases y los banners los encontrarán en la sidebar derecha. Disfrútenlos.


Sorteo por Inauguración (20 de Mayo)
Blog Neyis-Land

Sorteo 100 Seguidores (31 de Mayo)
Blog El baúl de las letras BASES


Sorteo Casi 300 Internacional
Blog La libélula del guardián (1 de Junio)

Sorteo Cumple Blog Premio 2 (2 de Junio)
Blog Sopa de Letras

Sorteo Concurso de Apertura (25 de Junio)
Blog Soñadora de Palabras



¿Verdad que son todos muy lindos? Bueno apúntense que estará buena la competencia.

Besitos Sucios a todos ^^.


Blogger Wordpress Gadgets