25.11.12

Una buena recuperación...

A mis muy queridos seguidores:

Hoy dedicaré esta entrada para agradecer, en el país vecino hace un par de días fue el día de "Acción de Gracias", bueno aunque en México no es algo que celebremos estamos muy arraigados a la costumbre de dar "Gracias" por todo lo bueno que recibimos día a día.

Así pues, doy gracias a la vida, a Dios y al universo por darme la oportunidad de seguir disfrutando de mis pequeños "hijos" (mis perritos), el más grande de ellos "chencho" cayó realmente enfermo y creí que había llegado la hora de despedirnos, es un pug y tiene 11 años.


Desmayos, vómitos, sangre, días sin comer, falta de coordinación, pérdida de peso eran los síntomas y lo peor del caso es que después de dos semanas no cedían ni un poquito, por el contrario. Aunado a esto estaban mis dos empleos y bueno ya se imaginarán el grado de estrés que manejaba; no podíamos dormir ni él, ni su hermanito, ni yo, apenas comíamos y lloramos constantemente.

Fue hasta que consideramos que no estaban mejorando las cosas, que su veterinario lo refirió a un hospital en donde se le hicieron los estudios puedan existir y se le dio atención inmediata, ese mismo día quedó hospitalizado y así quedó durante semana y media y yo tenía que ir por él por la noche, esto es más que nada para que los pacientes que tienen un grado de conciencia de su entorno no se depriman.

Al siguiente día temprano regresábamos al hospital y la historia se repetía, día a día había una mínima pero significativa mejoría. El pasado Miércoles me dejaron tenerlo en casa, claro que lo veía únicamente en mis tiempos libres entre los dos trabajos, y el Viernes lo han dado al fin de alta; aún tiene medicación por 15 días más y su próxima cita es en un mes.

Durante todo este tiempo claro que mi desempeño y faltas en los trabajos se vieron reflejados y recibí reprimendas, aún tengo clases por reponer, aún debo volver a poner a mi jefe de mi lado pero chicos... no me arrepiento, lo volvería a hacer sin pensarlo y ha valido los regaños y el trabajo acumulado lo que es poco como precio por tener de nuevo a mi "chencho" vivaz.

"Pimpón" (su hermanito) es un chihuahua de 5 años y se preocupa muchísimo por "chencho" así que también tuve que lidiar con su depresión y casi se me enferma, pero afortunadamente ambos mejoraron.


Así que "Gracias" por permitirme regresar a la normalidad con el ánimo arriba y con el tiempo para poder escribirles esta entrada.

Agradezcan para que todo lo bueno siga llegando.

Los quiero muchísimo, les mando besos muy tronados y abrazos con mucho cariño.

Besitos Sucios.

9.11.12

IMM (16)

Chicos, he pasado de rapidito para dejarles la última adquisición. Ya está siendo leída así que pronto los veo con la reseña.


Sirenas. Canción de Mar.
Autor: Amanda Hocking
Género: Fantasía 
Editorial: Destino
Idioma: Español


 ¿Qué les parece?

Les puedo contar que hasta ahora el libro va muy bien.

Besitos Sucios. ^^

4.11.12

NOVEDADES DE NOVIEMBRE...

Hoy traigo algunas novedades de Noviembre del grupo Planeta.

Título: Sirenas: Canción de Mar
Autor: Amanda Hocking
Editorial: Destino

SINOPSIS
"Hermosas. Valientes. Peligrosas. El tipo de chicas que envidias.

Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas se unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas.

Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce.... o morirá.

¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama?
Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?"

Título: Frankenweenie. La novela
Autor: Walt Disney Company
Editorial: Planeta Infantil


SINOPSIS
"La muerte de su perro deja a Victor con el corazón hecho añicos. 

Victor es un chico muy aplicado. Le fascina realizar experimentos científicos y hacer películas en tercera dimensión. Sparky, su perro, no solo es su mascota, sino también su mejor amigo.

Pero Sparky muere en un terrible accidente. La muerte de su perro deja a Victor con el corazón hecho añicos.

En una triste y solitaria noche, a Victor se le ocurre una idea, y si llegara a funcionar, traería a su mejor amigo de vuelta a la vida."






Título: Las cartas secretas de Benedicto XVI
Autor: Gianluigi Nuzzi
Editorial: mr

SINOPSIS
"El periodista italiano Gianluigi Nuzzi hace pública la mayor filtración de documentos en la historia de la Santa Sede. Más de cien cartas privadas y comunicados confidenciales dirigidos al papa Benedicto XVI y a su secretario de EStado, Tarcisio Bertone, revelan los secretos de corrupción más oscuros del Vaticano:

Espionaje y manipulación de información, encubrimientos y contubernios con la policía italiana; manejos financieros irregulares; la extraña desaparición de Emanuela Orlandi, de quien se ha rumorado que fue raptada para <<fiestas sexuales>>; los nexos entre la industria de la pornografía en Alemania con sacerdotes locales y el destape de diversos casos de pederastia que involucran a altos jerarcas católicos en Estados Unidos y México.

Aunque el nuevo Papa ha declarado una vocación de verdad y transparencia, la Curia romana está en alerta pues muchos ven estos escándalos como la decadencia de una de las instituciones religiosas con mayor número de feligreses en el mundo. Este es el sobrecogedor recuento."

Eso es todo por el momento chicos. Les mando un enorme beso.









3.11.12

IMM (15)

Hola blogueros les traigo un medio atrasado IMM ya que tiene un rato que tengo estos ejemplares, pero bueno más vale ahora que nunca. Por cierto, ¿ya notaron que tengo serios problemas con mis retos?, eso es porque como había comentado anteriormente ahora tengo dos trabajos y hay ocasiones en que incluso puedo obtener un tercer trabajo en algunos fines de semana, en fin. Es precisamente por eso que mis retos se han visto comprometidos, aún así pueden ser cumplidos con un poco más de esfuerzo pero por el momento vayamos a lo que nos atañe.



 Adolf Hitler. El caudillo del mal.
Autor: Juan Antonio Amezcua Castillo
Género: Historia 
Editorial: Más Lectores
Idioma: Español

 

Primero les contaré algunos datos curiosos acerca de este libro, el autor es mexicano y comenzó su carrera como periodista al lado de Jaime Maussan así que tiene un gran archivo de investigación extraterrestre. Bueno volviendo al libro, en realidad es muy breve, contiene menos de 100 páginas pero lo mejor de todo es que para aquellos quienes tenemos dificultades con la historia debido a la mala memoria nos resulta muy práctico.

Los temas son abordados rápidamente y proveen de datos fáciles de relacionar, por lo que sugiere que a los desmemoriados se nos permita retenerlo por mucho más tiempo. Les comparto una fotografía que trae el libro de Adolf Hitler de bebé. 


Y casi se me olvida decirles que lo he adquirido en un supermercado desde el año pasado, no estaba en mi poder porque desde el principio me lo pidieron prestado, pero ha vuelto a casa así que se los presento.

Firelight: Vanish. Chica de niebla
Autor: Sophie Jordan
Género: Ficción
Editorial: V&R
Idioma: Español


Ya todos han visto esta portada, llego hace poco a México y claro que en cuanto llego mis manos y brazos se alargaron hacia ella, se trata de la segunda entrega de la trilogía Firelight.

Esta fue adquirida simplemente desde la librería, creo que esta portada me gusta mucho más que la primera, ambas son hermosas pero las tonalidades grises, platas, perlas y violáceas de esta me conquistaron.


Entre otros hobbies me gusta la fotografía y bueno este maquillaje es digno del recién pasado Halloween ¿no creen?

 Eternos: Deseos
Autor: Kristen Miller
Género: Ficción
Editorial: Alfaguara
Idioma: Español

 
Esta portada también tiene poco de haber llegado a México y su imagen inundó la blogsfera y con razón pues se trata de la segunda entrega de Eternos y además al igual que en la primera entrega las portadas tienen un diseño hermoso.


Me encantan los hologramas integrados a las portadas, incluso en las solapas se puede apreciar este diseño tridimensional.


También ha sido adquirido directo de la librería, en estos momentos es cuando justifico que no es que sea compradora compulsiva, es que mi estantería tenía un gran hueco que esperaba ser ocupado (no es cierto, ya no caben).

Soy el número cuatro: El poder de seis
Autor: Pittacus Lore
Género: Ficción
Editorial: Norma
Idioma: Español


Al fin en mis manos, al llegar este libro a México quise tomarlo y llevarlo a casa pero no podía comprarlo en aquel entonces, me inscribí en algunos sorteos y no tuve suerte. Dos semanas después volví por él ya con dinero en la bolsa claro está, y ¿qué creen? sí, la peor pesadilla para un lector... ya no había.

Así que tuve que esperar unas cuantas semanas más para que llegara a mi ciudad y poder adquirirlo y bueno, ya está conmigo.

Es la segunda entrega de Soy el número cuatro y debo decir que estas portadas no me gustan para nada, prefiero la edición en inglés pero no importa, la historia es muy buena y me encanta.

Eso es todo lo que tengo por el momento blogueros, nos vemos pronto.

Besitos Sucios.


Blogger Wordpress Gadgets